martes, 27 de septiembre de 2011

Black Ops: Ventajas

Buenas !!Soy el "segundo redactor" de este blog, por llamarlo así.
Esta es mi primera entrada y me parece que un buen tema para aconsejaros es sobre las ventajas.
Las ventajas se dividen en tres grupos, como supongo que ya sabeis, y puedes mejorarlas (PRO) haciendo una serie de desafíos. A continuación iré clasificando las ventajas y diciendo su versión PRO:

Ventajas ranura 1


Peso Ligero



Peso Ligero: Te mueves más rápido.
Peso Ligero (Pro): + No sufres daños por las caídas.
Desafíos para sacarse el Pro:
-Realizar 15 bajas con el cuchillo.
-Escapar 5 veces de la muerte.
-Conseguir 10 medallas ofensivas matando a los enemigos cerca de su objetivo.

Es una ventaja muy útil en juegos objetivos de rapidez, como "Dominio".
Es fácil sacarse la versión Pro, te la sacas casi sin darte cuenta.


Calificación final 7/10

Carroñero



Carroñero: Repones munición y granadas letales de los caídos.
Carroñero Pro: + Cargadores adicionales. Puedes repostar granadas tácticas.
Desafíos para la versión Pro:
-Reabastecerse 150 veces utilizando carroñero.
-Conseguir 5 bajas con granadas reabastecidas a algún soldado caído.
-Conseguir 5 bajas sin morir 5 veces.

Esta ventaja es muy útil para la gente que no muere mucho, puesto que se te va acabando la munición y con esta ventaja nunca se te acabará. Si te matan bastante, no es recomendable que te pongas esta ventaja.

Clasificación final 8/10

Fantasma



Fantasma: Indetectable por los aviones espías.
Fantasma Pro: + Indetectable por cobras, torretas y aeronaves. No muestra el nombre en rojo ni la cruz cuando te apuntan.
Desafíos para la versión Pro:
-Eliminar 15 enemigos mientras tienen un avión espía o un Blackbird.
-Destruir 30 aeronaves con un arma no obtenida por rachas de bajas.
-Destruir una torreta.

Esta para mi es la mejor ventaja de este grupo. Es útil en cualquier contexto y te ahorrará varias muertes.
Es buena tanto en juego objetivo, como en juego subjetivo.

Clasificación final 10/10

Chaleco antibalas



Chaleco antibalas: Reduce el daño de los explosivos enemigos.
Chaleco antibalas Pro: + Inmune al daño de fuego y aumenta el tiempo para devolver granadas de fragmentación.
Desafíos para la versión Pro:
-Sobrevive a 10 explosiones usando chaleco antibalas.
-Coloca o desactiva 10 bombas.
-Devuelve 5 granadas de fragmentación enemigas.

Esta ventaja es buena para los juegos de "Sabotaje", "Demolición", "Buscar y destruir", es decir, juegos en los que te expones mucho.

Clasificación final 8/10

Linea dura



Linea dura: Las rachas de bajas, requieren una menos.
Linea dura Pro: + Cambiar el contenido de los paquetes de ayuda.
Desafíos para versión Pro:
-Comparte 10 cajas de recompensa con tus compañeros de equipo.
-Consigue 7 bajas sin morir en una partida usando Linea dura.
-Consigue 7 rachas de bajas usando Linea dura en una sola partida.

Esta ventaja es muy buena para jugadores nuevos, ya que invita a que puedas sacar mas premios de rachas de bajas con facilidad. Después cuando lo tengas mas o menos controlado, no merece la pena esta ventaja, excepto para cambiar el contenido de paquetes de ayuda (el 70% de las veces suele "mejorarlo")

Calificación final 9/10

Ventajas Ranura 2


Curtido



Curtido: Penetración de bala más profunda en paredes y objetos.
Curtido Pro: + Balas mas dañinas a aeronaves y torretas. Te estremeces menos cuando te disparan.
Desafíos para versión Pro:
-Matar a 5 enemigos a través de un objeto.
-Destruir un equipo enemigo a través de un objeto.
-Disparar 200 balas a aeronaves enemigas.

Es una ventaja a la que no le veo mucha utilidad, prefiero cualquier otra.
El Pro a lo mejor si que es de alguna utilidad, ya que al dispararte no te estremeces tanto y puedes seguir disparando con precisión, pero en la versión normal me parece una ventaja muy mala.

Clasificación final 4/10


Explorador



Explorador: Aguanta la respiración más tiempo.
Explorador Pro: + Cambio a arma secundaria más rápido.
Desafíos para la versión Pro:
-Conseguir 50 bajas con armas secundarias.
-Conseguir 50 medallas "Un tiro basta".
-Conseguir 30 tiros a la cabeza.

Es una ventaja, lógicamente, para los francotiradores. No es la que más uso yo, ya que no me gustan los francotiradores, pero creo que no esta mal del todo.
Lo que me parece absurdo, es que para sacarse la versión Pro pongan desafíos tan difíciles para una ventaja que en Pro, tampoco varía tanto...

Clasificación final 6/10


Puntería estable



Puntería estable: Mayor precisión desde la cadera.
Puntería estable Pro: + Apuntas más rápido después de correr y usas el cuchillo con más rapidez.
Desafíos para la versión Pro:
-En 5 segundos, atacar a dos enemigos cuerpo a cuerpo.
-Conseguir 100 bajas después de esprintar.
-Conseguir 150 bajas disparando desde la cadera con Puntería estable.

Una buena ventaja si te gustan las escopetas, ya que las escopetas (en casi todas) es más rápido y eficaz disparar desde la cadera y con Puntería estable te será más fácil apuntar a tu enemigo.
El Pro está bastante bien, ya que también serás más rápido al acuchillar (lo que nunca viene de más).

Clasificación final 7/10


Prestidigitación



Prestidigitación: Recargas más rápidas.
Prestidigitación Pro: + Apuntas mas rápido con armas sin mira.
Desafíos para la versión Pro:
-Conseguir 150 bajas apuntando con la mira.
-Matar a un enemigo 5 segundos después de recargar 30 veces.
-Recargar y rematar a un enemigo que ya habías herido 10 veces.

Esta es una muy buena ventaja, para mí la mejor. No es difícil sacarse la versión Pro, (lo haces casi sin darte cuenta) y se nota que se apunta más rápido al tener el Pro. Es recomendable ponerse esta ventaja si usas "fusiles de asalto", ya que se recarga muy a menudo.

Clasificación final 9/10


Líder



Líder: Puedes poner 2 accesorios a tu arma.
Líder Pro: + Empiezas con una granada letal y una táctica extra (excepto "fósforo blanco")
Desafíos para versión Pro:
-Conseguir 150 bajas con un arma que tenga 2 accesorios.
-Conseguir 10 bajas con granadas o Semtex.
-Conseguir una baja múltiple con granada o Semtex.

Otra ventaja bastante buena (de las mejores del juego). Fácil de sacar la versión Pro (excepto por la baja múltiple), y buena mejora, me llama la atención que tengas más granadas.
Esta ventaja en el 99% de los casos deben llevarla los "subfusiles", para poder equiparlas con "fuego grandeado" y "empuñadura" (merece la pena).

Clasificación final 9/10


Ventajas ranura 3

Máscara táctica



Máscara táctica: Inmune al gas Nova y reduce el efecto de las conmocionadoras y cegadoras.
Máscara táctica Pro: + Reduce aún más su efecto y revela la posición en el minimapa de los enemigos afectados por las granadas tácticas.
Desafíos para versión Pro:
-Matar a 20 enemigos cegados por una granada cegadora.
-Matar a 20 enemigos aturdidos por una granada conmocionadora.
-Matar a 20 enemigos envenenados por el gas Nova.

Una ventaja que no es muy buena, pero no es de las peores. La versión Pro es una de las más difíciles de sacarse. Nunca utilizo esta ventaja.

Clasificación final 5/10


Maratón



Maratón: Esprinta durante más tiempo.
Maratón Pro: + Esprinta de forma ilimitada.
Desafíos para versión Pro:
-Esprinta 26 millas usando Maratón.
-Conseguir la medalla "Primera sangre" 10 veces.
-Tomar la bandera 15 veces mientras usas Maratón en "Tomar la bandera".

Una ventaja que no está nada mal, sobre todo en juego de objetivo como "Tomar la bandera", ya que irás más rápido y puedes adelantarte a tus enemigos tomando la bandera. Tiene una dificultad media sacarse la versión Pro.

Clasificación final 7/10


Ninja



Ninja: Te mueves con sigilo.
Ninja Pro: + Te mueves completamente en silencio y oyes mejor los pasos de los enemigos.
-Conseguir 150 bajas con un arma equipada con el "silenciador".
-Conseguir 5 medallas de Apuñalador.
-Colocar la bomba 10 veces.

Una ventaja... como decirlo... parecida a "Curtido", que no le encuentro ninguna funcionalidad...
Poco puedo decir, el Pro es fácil sacárselo...pero para mí, no merece la pena...

Clasificación final 4/10


Segunda oportunidad



Segunda oportunidad: Saca tu pistola antes de morir.
Segunda oportunidad Pro: + Sobrevives más tiempo y cualquier compañero te puede revivir.
Desafíos para versión Pro:
-Conseguir 10 bajas en Segunda oportunidad.
-En Segunda oportunidad, mata al enemigo que te ha abatido 5 veces.
-Conseguir un tiro a la cabeza usando Segunda oportunidad.

Una ventaja muy potente y poderosa, pero para mi gusto es un poco "cerda". No veo justo que tu mates a alguien y ese enemigo (que está en segunda oportunidad), te dispare, te mate y venga un compañero a reanimarlo. Es algo sucio, pero hay que decir que es una buena ventaja.

Clasificación final 7/10


Pirata



Pirata: detecta los equipos enemigos.
Pirata Pro: + Sabotea equipos enemigos y conviértelos en tuyos, pon trampas en cajas y eres invisible para los sensores de movimiento.
Desafíos para versión Pro:
-Destruir 10 equipos enemigos.
-Conseguir 25 bajas con claymore o C4.
-Conseguir 25 bajas dentro del radio de alcance de tu sensor de movimiento.

La mejor ventaja de la tercera ranura con diferencia. La versión normal es un poco mala, pero la versión Pro es muy buena. Es difícil y cuesta paciencia y tiempo sacarse la segunda versión, pero merece la pena.
Llevarla en cualquier juego te ayudará a ganar algunas bajas extras y a ahorrarte algunas muertes.

Calificación final 10/10


Estas son todas la ventajas del Black Ops...
Gracias por pasaros por esta miniguia, espero que os haya servido de ayuda.
He corregido las ventajas y sus funciones porque como vi en otras páginas eran erróneas, estas ya están corregidas. Para contactar conmigo para cualquier cosa, envíame un mail a davidloquendo1@gmail.com
Hasta luego !!

3 comentarios:

  1. Excelente Explicacion sobretodo para quienes empezamos en el juego

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  2. Para sacarse el fantasma pro hay q destruir una torreta, valdria la torreta SAM?

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  3. Para sacarse el fantasma pro hay q destruir una torreta, valdria la torreta SAM?

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